Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Andrés Zorrilla impulsa el desarrollo educativo de la niñez maderense

Con una inversión de medio millón de pesos el Presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla entregó una techumbre metálica en el Jardín de Niños “Benito Juárez, de la colonia Felipe Carrillo Puerto; estructura que les permitirá realizar en mejores condiciones sus actividades dentro del plantel a los alumnos y personal docente.

En su mensaje la primera autoridad maderense destacó que esta obra forma parte de las acciones que su administración lleva a cabo a favor de la educación y reiteró que continuará impulsando trabajos para proteger la integridad física de los niños.

“Me da mucho gusto ver que la comunidad de maestros y de maestras, cumple con esta extraordinaria misión de enseñar y de guiar a nuestros niños, ustedes en compañía aquí de los maestros y de los padres de familia que nos acompañan, de verdad para ustedes mi agradecimiento y un aplauso para la gente del jardín de niños Benito Juárez”, expresó.

La pequeña Camila Nicole Torres Estrella, alumna del tercer año dijo “nosotros los niños estamos felices por la construcción de esta techumbre, porque es de mucha utilidad para realizar nuestras actividades diarias con nuestras maestras, ahora ya no sufriremos por el sol ni las lluvias, a usted señor presidente en nombre de todos mis compañeros, le damos las gracias”.

El Alcalde Zorrilla Moreno coincidió con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el sentido de continuar trabajando en beneficio de la niñez y la juventud para que continúen preparándose en instalaciones dignas.

“Un gobernador atento con los temas educativos de nuestro municipio y un gobernador que ha estado de lleno participando con Ciudad Madero, con esta administración municipal, pero sobre todo de manera muy especial y muy particular, sumado a la sociedad civil de ciudad Madero”, señaló.

Los trabajos se realizaron con recursos del FISM-DF e incluyeron la construcción de 191.25 metros cuadrados de techumbre en beneficio de 216 pequeños.