Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Andrés Zorrilla reconoce a los participantes del LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de los Tecnológicos

En el marco de la inauguración del LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de los Institutos Tecnológicos, el presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla exhortó a la juventud a desarrollar un juego limpio en cada competencia además ofrecerles respaldo, apoyo e impulso durante la celebración de los juegos.

IMG_1067 IMG_1376

Durante la declaratoria inaugural de la justa deportiva a la que asisten cientos de alumnos de los institutos tecnológicos de Ciudad Valles, Matehuala, San Luis Potosí; Ciudad Victoria y Saltillo, entre otros, que conforman la Zona Norte, el Ejecutivo Municipal hizo la invitación “a celebrar con juego limpio en cada competencia. Muchas felicidades Madero, muchas felicidades a todos, vamos a darle”.

Asimismo, manifestó “me llena de satisfacción venir a compartir con ustedes, con los jóvenes este evento tan importante, en donde Ciudad Madero además es anfitrión, en donde tenemos la responsabilidad y la distinción de ser anfitriones en el LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico, en donde participarán distintas comisiones, distintas avanzadas, distintos grupos y equipos, a quienes también desde aquí Ciudad Madero les da la más cordial bienvenida”.

El torneo se celebra del 8 al 12 de mayo y recibe a competidores de diferentes estados de la República y de varias disciplinas como beisbol y volibol de sala y playa, en las categorías varonil y femenil.

En su mensaje, el alcalde Andrés Zorrilla destacó el apoyo y vínculo que el mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca tiene con los deportistas tamaulipecos; “un gobernador que ha estado pendiente del sur de Tamaulipas, que ha estado pendiente  de Ciudad Madero y que está muy pendiente de los jóvenes de Tamaulipas”.

En la inauguración estuvieron presentes la doctora Ana María Mendoza Martínez, directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, comunidad académica y estudiantil; autoridades militares, estatales, federales y municipales, así como integrantes del sector empresarial y sociedad civil.