Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Andrés Zorrilla reconoce en las mujeres a las verdaderas líderes de Madero

El presidente municipal Andrés Zorrilla reconoció el importante papel que juegan las madres en la sociedad, a quienes reafirmó como las verdaderas líderes de Madero en el festejo que el Gobierno de Ciudad Madero organizó a través del Sistema DIF que preside la señora Angélica de la Garza de Zorrilla.

Ante miles de mamás maderenses acompañadas de sus familiares, la autoridad maderense ofreció las felicitaciones del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García.

1 2

“Son las mujeres, las mujeres de Madero las que han venido dando un ejemplo como en ningún lugar, un ejemplo de liderazgo, un ejemplo de compromiso, de esperanza, de valor”, destacó la primera autoridad.

El evento contó con un programa musical que incluyó la presentación de la internacional “Rondalla Tamaulipeca”, el mariachi “Nuevos Gavilanes”, la cantante Juanita Zavala y la Súper Original Tropicana de Benetia, quienes pusieron el ambiente festivo a la celebración que se prolongó por varias horas.

“Hoy estamos hablando de festejar el Día de las Madres, pero la verdad es que este papel lo hacen nuestras mujeres en Tamaulipas y en Ciudad Madero  todos los días.

No es un tema de una jornada como hoy”, aseveró en su mensaje el Ejecutivo Municipal.

Se ofreció una merienda y se efectuó la rifa de diversos regalos entre las mamás asistentes siendo entregados personalmente por la presidenta del DIF, señora Angélica de la Garza de Zorrilla.

La primera autoridad enfatizó su respaldo, compromiso y lealtad para seguir trabajando permanentemente junto con su equipo en beneficio de las mujeres y sus familias.

“Las mujeres se la juegan por Tamaulipas, por Madero y por su familia, siempre. Y la verdad lo digo convencido, mi reconocimiento, mi admiración y mi cariño para nuestras mujeres”, puntualizó Andrés Zorrilla.