Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Andrés Zorrilla reconoce trabajo de los ferrocarrileros

Como parte de la celebración del Día del Trabajo, el presidente municipal Andrés Zorrilla se reunió con el líder Efraín Córdova Rodríguez y un numeroso grupo de integrantes de la Sección 6 de Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, en donde reconoció su labor y fortaleza para Ciudad Madero.

“Para mí la relación con los trabajadores del sindicato, con mi amigo Efraín Córdova como líder, sin duda nos hace fuertes a todos, no solamente por el tema laboral, finalmente los trabajadores de este sindicato son nuestra gente de Ciudad Madero, por eso es que se da esta gran fortaleza”, resaltó la primera autoridad.

1

Asimismo, patentizó el apoyo y la responsabilidad ética, moral y legal que tiene la Administración que encabeza para con el gremio de ferroviarios.

En su oportunidad, el dirigente de los ferrocarrileros agradeció la presencia de los presidentes de las colonias Ferrocarrilera, Talleres, Miguel Hidalgo, Margen Izquierda y Tinaco y pidió el apoyo de la Administración que encabeza Andrés Zorrilla para allegar el progreso a estos sectores.

“Queremos hacer un compromiso con usted, que nos ayude en el mejor de los esfuerzos”, demandó.

“Tenemos años y años que los recursos del Municipio y del Estado se van a las colonias del norte; tenemos administraciones y administraciones que no se nos pavimenta ni se nos limpian los drenes”, aseveró finalmente Córdova Rodríguez.