Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Andrés Zorrilla recorre Árbol Grande

Tras recorrer la colonia Árbol Grande los candidatos de la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia de Madero Andrés Zorrilla Moreno y a la diputación federal por el octavo distrito Rosario González,  escucharon las necesidades de la gente y  coincidieron que  en equipo lograrán grandes resultados en beneficio de los ciudadanos.

«Venimos acompañados también de nuestra diputada federal Charo González muy contentos de venir a saludar a la gente de este sector de la colonia Árbol Grande, de estar haciendo este contacto y compromiso con ellos ,para eso son estas giras para venir a comprometernos en relación con las necesidades que tenga la colonia», manifestó el abanderado de «Tamaulipas al Frente».

Detalló Zorrilla Moreno que tienen un alto nivel de confianza con la ciudadanía, pero sin duda alguna necesitan de aliados a nivel federal que puedan hacer gestiones y edificar obras de gran beneficio.

Destacó que en la Colonia Obrera el tema que más aqueja es el de los drenes pluviales, «en este caso tenemos que resolver un asunto de aquí de colindancia con Tampico en donde tenemos un dren pluvial que se convierte en parte  de los problemas grandes de la zona conurbada porque toda esta zona se inunda y está vinculado a la infraestructura de drenes pluviales que se tienen que construir para lo cual vamos  a gestionar con los diputados federales”.

Por su parte la candidata a la diputación federal por el octavo distrito Rosario González, dijo que estos recorridos en equipo sirven para conocer las problemáticas y con ello  darle una solución inmediata.