Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Andrés Zorrilla se compromete a trabajar con empresarios y sociedad civil

Andrés Zorrilla Moreno candidato a la presidencia de Madero por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se pronunció a favor de atender los problemas y necesidades de la zona sur en forma corporativa, así mismo dar seguimiento al ManifiestoMx planteado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX)  que contemplan temas importantes como empleo, finanzas y competitividad.

Durante su participación en el ejercicio democrático encabezado por Arturo Narro Villaseñor, presidente de Coparmex, el abanderado de “Tamaulipas al Frente” también mostró su interés para coadyuvar en la construcción de un acuerdo nacional para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y maderenses.

“Nosotros siempre hemos dicho que tenemos que tener una visión corporativizada de los tres municipios, una visión en donde los tres alcaldes trabajemos en temas concretamente importantes para los tres municipios que permitan resolver a la sociedad civil y a la iniciativa privada que invierte en la zona sur”, dijo Zorrilla Moreno.

Los gobiernos municipales deben trabajar en temas sociales, pero también en aspectos relacionados con el desarrollo económico, agregó.

El candidato de la coalición a la presidencia de Madero “Tamaulipas al Frente”, remarcó la importancia de que los municipios de la zona sur gestionen temas de interés corporativos, ya que a los empresarios les interesa los incluyan en proyectos conurbados.

«Escuchamos las propuestas de Coparmex y expusimos temas de interés conurbado, a los empresarios les interés a saber de temas conurbados, no en particular con cada municipio, y los alcaldes en ese sentido tenemos que tener una visión de administración conurbada, asociada a los otros dos municipios para que podamos gestionar temas de intereses corporativo» finalizó Andrés Zorrilla Moreno.

Zorrilla Moreno abordó otros temas como seguridad, en donde señaló que habrá más patrullas al servicio de los maderenses, educación, para lo cual se impulsará la infraestructura y en el caso de un México incluyente, dejó en claro que seguirá impulsando el empoderamiento de la mujer y atendiendo a los sectores vulnerables.