Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Andrés Zorrilla supervisa avance de los trabajos en Plaza Madero

Con el propósito de dar seguimiento a las obras en proceso y que forman parte de la transformación de la imagen urbana de Ciudad Madero, el Presidente Andrés Zorrilla Moreno supervisó los trabajos en Plaza Madero en donde se registra un avance del 70%.

«Estamos justamente supervisando esta parte de tiempos entrega para que esté dentro de lo que habíamos proyectado y podamos darle un palomazo de obra terminada antes del cierre de esta administración”, señaló la primera autoridad maderense.

Los trabajos, añadió, representan un avance del 70%, en donde hace falta únicamente hacer el ensamble de los adoquines a la guarnición que ya se acaba de instalar, cambiar los barandales y hacer la conexión de la explanada con el nivel de calle.

“Estamos hablando de alrededor de un millón 300 mil pesos, dependiendo al final los acabados que se le den ya con barandales y con todo lo demás”, afirmó Zorrilla Moreno.

El  Alcalde de Madero posteriormente acudió a la Colonia “Emiliano Zapata”, para la supervisión de los trabajos de la calle 18 de Marzo pavimentada a base de concreto asfáltico, en el tramo comprendido entre Honduras y León.

Norma Edith Luna Barraza, vecina beneficiada con la obra agradeció a la administración por estas acciones “estamos muy contentos porque nos prometió esta obra y nos cumplió, principalmente porque esta calle yo tengo más de 20 años de haber llegado a la colonia y nunca había sido atendida, estamos muy contentos sobre todo porque tenemos gente de la tercera edad, más que nada la necesidad para que ellos puedan caminar por la calle”.

Antonia Carrizales Zúñiga, expresó su beneplácito por esta obra anhelada por los vecinos, “estamos muy contentos, nos ha beneficiado en muchas cosas, aquí a nosotros ahorita con este reencarpetado de calle, vamos a poder caminar porque aquí se inunda, teníamos muchos años sin esta obra”.

“Desde el punto de vista operativo seguiremos supervisando obras con nuestro equipo de trabajo, sin duda alguna muy comprometidos y con mucho gusto como lo estamos haciendo hoy”, puntualizó.