Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Andrés Zorrilla trabaja en la construcción de nuevas alianzas

El candidato de la coalición por “Tamaulipas al Frente”, a la presidencia de Madero Andrés Zorrilla Moreno trabaja tejiendo nuevas alianzas, siendo una estrategia genuina y referencial muy importante, ya que de la capacidad de hacer acuerdos y alianzas depende el destino político de los proyectos.

“Seguimos haciendo alianzas con la CROC, con grupos empresariales importantes, con actores de la sociedad civil, que tiene una cierta representatividad y que se suman a este proyecto, Oscar Hernández, Jaime Turrubiates entre otros actores importantes que han ido caminando ahora ya con nosotros en este proyecto”, añadió.

Esto no solamente obedece a una convocatoria, sino a la confianza que depositan en el trabajo que nos avala, por lo que está abierto el llamado de quienes quieran sumarse a trabajar y seguir construyendo alianzas de la sociedad civil, puntualizó Zorrilla Moreno.

“También es cierto que para que se dé una alianza es indispensable que exista justamente de la otra parte la confianza por hacer estos acuerdos, son acuerdos de sociedad civil, son acuerdos en materia de liderazgo público muy importantes», aseguró.

Aun cuando han tenido otra visión diferente, se suman a este proyecto del frente por Tamaulipas, y en Ciudad Madero no es la excepción, manifestó el candidato.

Destacó que su candidatura no tiene que ver con promesas ni ofrecimiento de historias, sino con un proyecto de desarrollo económico que ya está funcionando en Ciudad Madero.