AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ángeles Guerrero del ITACE Altamira visitan escuelas

Por  César Cruz López.

Los “Ángeles Guerreros del ITACE” visitaron diferentes escuelas llevando dulces y actividades infantiles, acciones sociales que vienen realizando desde hace varios años brindando apoyos a las comunidades que más lo necesitan en el municipio.

Estas actividades fueron encabezadas por el Director del Plantel el Lic. Mario Alberto Uribe Pedraza que manifestó que le llena de orgullo que exista este tipo de grupos dentro del ITACE porque muestran claramente que somos hoy una institución más humana y sensible a las causas sociales.

Uribe Pedraza mencionó que estas acciones se suman al gran esfuerzo que realiza nuestro Gobernador el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la reconstrucción del tejido social en beneficio de todas las familias tamaulipecas y al de nuestro Director General el Lic. Fernando Campos Martínez que desde el principio de su administración buscó un cambio de actitud entre todos los que laboramos en el ITACE para ser una institución más comprometida con nuestra sociedad y nuestros jóvenes.

Por último agradeció al Comité Empresarial por haber apoyado con pizzas para que nuestros alumnos tuvieran una convivencia sana recompensando su noble labor y motivándolos a que sigan esforzándose en sus estudios para que el ITACE siga siendo Ejemplo Nacional.