TampicoTitularesZona Conurbada

Ante Catástrofe del PRI, Apelaremos a Conciencia Ciudadana en 2019: CDMT

*Afirma dirigente municipal del PRI en Tampico que se han hecho muchas obras en los tres órdenes de gobierno para beneficio de la colectividad

Francisco Herrera

Al sostener que para el PRI la elección del 2019 será muy complicada y ante ello habrán de apelar a la conciencia de los tampiqueños debido a que el tricolor dejó muchos beneficios en infraestructura cuando estuvo en el poder, Roberto González Barba, abundó que pese a todo existe una labor positiva que dejaron servidores públicos de los tres estratos de gobierno del ex invencible y será importante que la sociedad pueda reconocerlo al momento de depositar su voto en la urna.

El Presidente del Comité Directivo Municipal en esta ciudad manifestó que obras como el majestuoso puente Tampico, construido por un gobierno federal del PRI, además de otras más a nivel local como la infraestructura turística en la Laguna del Carpintero, el Conexpo, Espacio Cultural Metropolitano  y pasos a desnivel en Avenida Hidalgo, son acciones que se llevaron a cabo en beneficio de la sociedad.

Indicó que, además, el PRI tiene la responsabilidad de elegir perfiles para las candidaturas a la diputación local (hombre y mujer) que representarán a los tampiqueños en el Congreso del Estado a partir del 2019.

«Ante la difícil situación vamos a tratar de apelará a la conciencia ciudadana y que nosotros elijamos buenos candidatos, hay muchas obras que se han hecho en gobiernos priístas y con ello permitido una transformación de la ciudad».

González, puntualizó que los 54 mil sufragios obtenidos en la reciente elección local no son nada despreciables y para ello el tricolor buscará refrendar o si es posible rebasarlos.

Remarcó que en el caso de la ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra quien ganó ha ganado dos veces la alcaldía por las siglas del PAN y de una coalición integrada por PVEM, PRI y PANAL, aún no conoce si habrá de seguir como militante o vaya a emigrar a otro partido de político.

«Es mi amiga, la conozco desde hace 52 años, no sé si ella decida participar o irse por otro instituto político, pero les deseo suerte a los que se quieran ir», añadió

Finalmente, el dirigente partidista abundó que en estos momentos la figura política de mayor importancia en la ciudad son los cuatro regidores porteños, de ahí la necesidad de que apoyen las actividades que vendrán para el PRI