Altamira Titulares Zona Conurbada

Ante Miles de Altamirenses Inicia Griselda Carrillo Camino a la Presidencia

Ante miles de altamirenses que se dieron cita en el parque recreativo de la laguna de champayán, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo Reyes encabezó el mitin de inicio de campaña en el que presentó a todos los sectores los principales ejes de su propuesta.

Junto a los candidatos a las diputaciones locales por los distritos 18 y 19, Felícitas Martínez Almazán y Esteban De la Portilla Flores, la también abanderada de los partidos Verde y Nueva Alianza valoró la decidida y entusiasta participación de la ciudadanía en la construcción de una ciudad de calidad.

“Lo mejor de Altamira son ustedes, su gente y en ustedes pongo toda mi confianza para hacer de esta campaña, una campaña triunfadora”, subrayó Griselda Carrillo al destacar la participación de los diversos sectores y organizaciones de los tres institutos políticos.

La candidata de la coalición PRI-VERDE-PANAL reconoció el trabajo de los ex presidentes municipales y ex legisladores locales, de quienes, aseguró, corresponde el desarrollo alcanzado por el municipio y sostuvo que encabezará un nuevo camino en la transformación de Altamira que ofrezca mayor calidad de vida a sus habitantes.

“Caminemos juntos por un Altamira lleno de oportunidades, un Altamira donde no se nos vaya ningún trabajo por falta de capacitación, un Altamira seguro, porque todos los altamirenses somos gente de bien y de trabajo”, destacó.

Griselda Carrillo aseveró que los más grandes anhelos de la población serán el motivo para trabajar intensamente en la transformación de Altamira y propuso impulsar entre todos los sectores, un municipio ordenado, seguro, limpio y educado, contando siempre con el respaldo de quien dijo, será el próximo Gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa.

“Estoy orgullosa de ser tamaulipeca, pero más orgullosa de ser altamirense, por ello los invito a trabajar incansablemente en la transformación de nuestro municipio; porque si se puede ir juntos como una gran familia por el triunfo electoral; hagámoslo por el bien de Altamira”, puntualizó.