EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Anuncia Aida Feres de Nader Campaña de Cirugía de Cataratas

Ante el éxito que tuvo la Campaña de cirugía de Cataratas a costo accesible por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico, en coordinación con el Dr. Edgar Franco Real y su equipo médico, se anuncia la Segunda Campaña para el próximo mes de enero.

La Presidenta de DIF Tampico, Aida Feres de Nader, dio a conocer que estos programas son para apoyar a las personas que presentan problemas de cataratas, y el objetivo es brindar bienestar y calidad de vida a través de estas intervenciones que están muy por debajo del costo real.

«La consulta de valoración será el próximo sábado 19 de enero de 2019, y los interesados pueden comunicarse a las oficinas de DIF al teléfono 305 26 36 extensión 225 o acudir directamente a las oficinas de DIF en la zona centro».

El costo de la consulta es de 50 pesos, y esta campaña es para detección de cataratas, aumento de la presión ocular (glaucoma), y/o carnosidad (pterigion). Los candidatos a cirugía de estos padecimientos podrán operarse a bajo costo en la ciudad de Tampico, es decir ahorrarán además gastos de traslado a otra ciudad.

Para mayores informes y solicitud de cita, los interesados pueden acudir -reiteró- a las oficinas del Sistema DIF Tampico, en área de consulta médica en la zona centro.