Cd. MaderoZona Conurbada

Anuncia alcalde de Madero reducción en su salario

*También serán afectados los secretarios de su administración como parte de las medidas de austeridad que impondrá

 

Cd. Madero.- Las medidas de austeridad que se implementen para ahorrar recursos en el municipio será de manera interna, sin afectar los planes de trabajo que se tienen previstos, por lo que se prevé una disminución al salario de los secretarios y del propio alcalde del 10 por ciento.

El presidente municipal de Madero Andrés Zorrilla Moreno, destacó que se puso en conocimiento de los secretarios y directores que van a entrar a este plan de apoyo y austeridad, como lo tiene contemplado efectuar el gobierno estatal.

Mencionó que hay acciones en las que no se puede ser austeros, ni tampoco programas en los que se puede estar buscando erogar poco recurso, porque esto dejará como resultado lo mismo, es decir poco ingreso.

“Hoy anunciamos en esta misma reunión a los secretarios de esta administración que nos vamos a sumar a la propuesta del seños gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para hacer una reducción del 10 por ciento en la nómina de los secretarios y directores, la austeridad es ahí, no en los temas que tengan que ver con la atención a la gente”.

Dejó en claro que se hará austeridad en los renglones que compete, ya que se busca que los eventos estén a la altura de la ciudadanía, ya que se pretende brindarles un espectáculo adecuado y de calidad.

Zorrilla Moreno reiteró que el presidente municipal también se encuentra dentro de este plan de austeridad, por lo que su salario disminuirá en un 10 por ciento.