Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Anuncia Cheetos bebida “Madero Miramar”

Como una tradición que perdura hasta nuestros días y que se niega a morir, las bebidas “Cheetos” ubicadas en el corazón de Ciudad Madero se han vuelto todo un referente y un icono en las familias del sur de Tamaulipas.

La magia de la diversión es la razón para la alegría de las familias y en esta ocasión nos toca promover a Ciudad Madero para que su gente acuda y deguste de una bebida refrescante con diversos  sabores y colores que hacen de la delicia un placer en la boca de quienes visitan este lugar que es un icono y pilar de las bebidas en la localidad.

Si vienen a Ciudad Madero, su visita obligada debe ser el probar una bebida en un lugar que está bien posicionado en los habitantes del sur de Tamaulipas. “Invitamos a las familias para que complementen esta estancia con nosotros haciendo un recorrido por un lugar tan acreditado por gente tan sumada a la historia de Ciudad  Madero” dijo la primera autoridad Andrés Zorrilla en su encuentro con Roberto Marín digno representante de las bebidas preparadas “Cheetos”.

Las costumbres de una Ciudad se rigen por su gastronomía, prueba de ello es la elaboración de una bebida que recién se ha nombrado “Madero Miramar” y cuya característica resalta el color del mar y su sabor deleita al paladar de quienes habitan esta tierra y de visitantes otras latitudes del mundo. “Estamos muy contentos por esta tradición, por esta distinción “Madero Miramar” que a partir de esta semana es parte de lo que estamos promocionando en Ciudad Madero”, manifestó Andrés Zorrilla presidente de Ciudad Madero.

Con estas acciones de sabores y colores, la Administración Municipal de Ciudad Madero invita a visitantes locales y foráneos a probar el sabor de la bebida preparada “Madero Miramar” y sea un atractivo más en su visita al destino turístico del  sur de Tamaulipas.