Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Anuncia “El Chino” Ponce que buscara dirigir a Petroleros Jubilados de la Sección UNO del STPRM

* “Nuestro camino está marcado por la rectitud, nos impulsa un compromiso sano y desinteresado, y nuestro objetivo es por un cambio radical moral y administrativo”. Sostuvo Jesús Ponce Hernández quien buscara ser el candidato de la Planilla Roja.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Después de 12 años de no ir a una lección democrática a la que han sido sometidos los trabajadores petroleros jubilados de la Sección UNO del STPRM, Jesús  “El Chino” Ponce Hernández, anuncio que buscara la dirección del departamento de trabajadores jubilados que dejo desde hace un tiempo  Jesús “Chuy” González Lara, el último que fue electo democráticamente por la base de trabajadores.

El Chino” Ponce que buscara dirigir a Petroleros Jubilados de la Sección UNO del STPRM, dejo muy en claro que: “nuestro camino está marcado por la rectitud, nos impulsa un compromiso sano y desinteresado, y nuestro objetivo es por un cambio radical moral y administrativo”.

El aspirante a dirigir el Departamento de Jubilados de la Sección UNO del STPRM, comento, que no está en contra del actual comité, más sin embargo aclaro que su periodo debe concluir el próximo 31 de diciembre y por ello estamos haciendo llegar las propuestas a los compañeros, pues esperamos que el COMITÉ EJECUTIVO LOCAL a través del Consejo Local de Vigilancia emita la respectiva convocatoria para que los trabajadores jubilados elijan libremente a los próximos representantes para el periodo 2019-2021 y queremos –dijo- “una elección libre, democrática,  con voto secreto”.

Luego Ponce Hernández en la entrevista aseguro que algunos grupos al interior del Departamento de Jubilados, ya se han sumado a la lucha por la democratización del departamento, y refirió que se busca la unidad y que trabajara por unir a todos los grupos existentes, porque con la unidad vamos a lograr nuestros objetivos, y señalo que en la actualidad suman cerca 5 mil jubilados petroleros de la sección UNO del STPRM.

Para finalizar el entrevistado explico que se buscara el cambio democrático, trabajar en favor de todos los trabajadores jubilados, con rectitud, con un compromiso sano, desinteresado, por lo que llamo a quienes estén interesados a sumarse a su movimiento que día a día está creciendo.