EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Anuncia Feres de Nader Segunda Campaña de Atención a la Población; Ahora Habrá Apoyo Dental

*La campaña va dirigida a toda aquella persona que requiera de una prótesis dental que ayude a mejorar su calidad de vida

Francisco Herrera

La Presidenta del Sistema DIF en Tampico Aída Feres de Nader anunció, este jueves, el arranque de la primera campaña de apoyo a personas con necesidad de contar con una prótesis dental o placas que aporten a una mejor calidad de vida a los tampiqueños.

Acompañada de la directora del DIF, Martha Zubieta Casais así como uno de los médicos asignados a esa dependencia, advirtió que hay mucha población, principalmente adultos, que requieren de algún apoyo a bajo costo como prótesis dentales ya que esta clase de servicios médicos son muy caros.

Abundó que el interesado deberá de acudir a las oficinas del DIF para ser valorado y dependiendo del caso será atendido ahí mismo o canalizado a un especialista.

«Todo el interesado será valorado aquí y en caso de requerir una profilaxis, tratamiento o extracción u otro procedimiento se hará en las instalaciones y posteriormente con un especialista para hacer sus placas dentales», apuntó

Remarcó que la campaña dará inicio éste próximo lunes y se dejará de atender a los requirientes el viernes de la próxima semana.

Puntualizó que el DIF se encuentra ocupado en la salud de los tampiqueños y reiteró que las campañas de tratamiento continuarán en esta administración municipal y en franco beneficio para los que menos tienen.

«Así como hemos llevado a cabo campañas oftalmológicas, también la boca es una área muy importante de las personas y este gobierno habrá de apoyar a toda aquella persona que no pueda contar con una placa dental o un servicio para el mejoramiento de su boca», añadió

Finalmente, Feres, remarcó que esperan atender a poco más de cien personas durante la próxima semana, sin embargo si se requiere una ampliación se habrá de llevar a cabo sin ningún contratiempo.