POLÍTICATampicoZona Conurbada

Anuncia gobierno de Tampico modificación en la vialidad por paso San Pedro

Por los trabajos de construcción del paso inferior vehicular San Pedro, el gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Tránsito y Vialidad informa a la comunidad en general que a partir de este 7 de noviembre fue cerrado el carril de baja velocidad junto al camellón de la prolongación de la avenida Hidalgo de sur a norte frente a Médica Salve.

Debido a dicho cierre se suspenderá la circulación en la calle Antonio Cárdenas a un costado del Club de Leones de Tampico, para que los automovilistas puedan circular continuamente por el carril de baja velocidad que pasa junto a la banqueta frente a Médica Salve.

De igual manera, la circulación del carril de baja velocidad junto al camellón de Norte a Sur frente de la agencia de autos Nissan, quedará cerrada debido a los trabajos de construcción que comprende esta obra, pudiendo circular los automovilistas por el carril que circula junto a la banqueta.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar las rutas alternas señaladas con anticipación, cabe mencionar que habrá vigilancia permanente por parte del personal de Tránsito y Vialidad de Tampico.

De esta manera el gobierno de la ciudad suma esfuerzos con el gobierno del Estado para la construcción del paso inferior vehicular San Pedro, el cual vendrá a mejorar de manera importante la vialidad en dicho sector, obra en la que se destina un monto de 140 millones de pesos.