Altamira Especiales Zona Conurbada

Anuncia Griselda Importante Programa de Becas Para los Jóvenes de Altamira

Con el compromiso de apoyar a todos los jóvenes de Altamira mediante el otorgamiento de una beca, la candidata del PRI a la Presidencia municipal, Griselda Carrillo, aseguró que junto al gobierno de Baltazar Hinojosa, trabajará para que los estudiantes de la zona rural cuenten con la garantía de permanecer en el aula.

02 BECAS

Durante un recorrido realizado en distintas comunidades del área rural, acompañada por la candidata a la diputación local por el distrito 18, Felícitas Martínez Almazán, la abanderada de la coalición PRI-Verde-PANAL, sostuvo que la educación forma parte de los principales ejes de gobierno de Baltazar Hinojosa, y que en Altamira se favorecerá la permanencia de los alumnos a través de estímulos educativos.

“Todos los chavos tendrán beca; y los que van en primera fila serán los que habitan en las zonas más apartadas del área rural”, subrayó.

Griselda Carrillo recordó que el candidato al gobierno del Estado ha sido claro en señalar que los municipios como Altamira contarán con todo el respaldo de Baltazar Hinojosa, mediante lo que llamó; una política solidaria.

Por otra parte, la aspirante a la alcaldía altamirense precisó que junto a la iniciativa privada se pondrá en marcha un amplio programa de capacitación certificada para que todos los jóvenes que deseen incorporarse al sector productivo de la zona, tengan la oportunidad de capacitarse en especialidades demandadas por la industria y el sector portuario.

“Trabajaremos de la mano con los industriales para darles todas las herramientas a toda la población para que se capaciten y puedan tener la oportunidad de adquirir un empleo bien remunerado y poder pedir a los empresarios que den prioridad a los jóvenes de la localidad”, subrayó.