EspecialesTampicoZona Conurbada

Anuncia Magdalena Peraza próxima apertura de la calle José de Escandón

En el transcurso de una semana será abierta de nueva cuenta la calle José de Escandón después de ser rehabilitada en su totalidad, así lo indicó la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.

Dicha obra fue emprendida por el gobierno municipal en coordinación con el Estado con recursos correspondientes a CAPUFE, renovando esta avenida a base de reencarpetado asfáltico desde su entronque con la avenida hidalgo hasta la calle Sor Juana Inés de la Cruz, obra que incluye además la construcción de banquetas de adoquín e instalación de alumbrado nuevo.

“La calle José de Escandón es una de las principales rutas de circulación, en esta obra el gobierno municipal y Estado estamos destinando una inversión de 10 a 12 millones de pesos. Va muy bien solo restan pequeños detalles que se están terminando y la iluminación; yo consideró que en una semana estaremos entregando esta importante arteria a la comunidad”, precisó la alcaldesa.

Con la reapertura de la calle José de Escandón se mejorará significativamente el tráfico vehicular en la ciudad conectando la avenida hidalgo con el bulevar Adolfo López Mateos, además de mejorar el acceso hacia elpaseo del Canal de la Cortadura.