Cd. Madero Titulares Zona Conurbada

Aparecen mantas al interior y exterior del tecnológico de Ciudad Madero.

*Las mantas dicen…“Manifestamos nuestro Repudio”, esto en contra de la directora del plantel, Ana María Mendoza Martínez y es firmada por la delegación sindical DV-106, establece en letras grandes que “El ITCM está de Luto”.

tec 01

 

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- De nueva cuenta fueron instaladas en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero por parte del sindicato de trabajadores del plantel, mantas alusivas al repudio que tienen contra la directora de la institución educativa y donde solicitan su destitución.

Después de tomarse un periodo de “vacaciones”, ya que no realizaron ninguna acción durante el desarrollo de los cursos de verano, cuando está a punto de iniciar el periodo de clases de nueva cuenta se realizan acciones que desestabilizan no solo al plantel, sino también al alumnado.

tec 02

Las mantas, quienes tienen la leyenda “Manifestamos nuestro Repudio”, esto en contra de la directora del plantel, Ana María Mendoza Martínez y es firmada por la delegación sindical DV-106, establece en letras grandes que “El ITCM está de Luto”.

Cuando todo parecía indicar que la situación se había tranquilizado, esto después de los dos bloqueos por parte de estudiantes y personal del sindicato, de nueva cuenta se presentan situaciones que pueden afectar a 7 mil estudiantes que cursan sus estudios en el tecnológico de Madero.

En esta ocasión, ni la dirección del tecnológico, ni el secretario general del sindicato, Roberto Martínez Robles, quisieron emitir declaraciones en torno a esta situación.