TampicoTitularesZona Conurbada

Aplaude alcaldesa cancelación de obra de mercados a constructora

María de Jesús Cortez

Con buenos ojos vio la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra que la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas rescindiera el contrato a la compañía «Mada» encargada de la construcción de los nuevos mercados municipales pues dice que era necesario y urgente, además confía  que el proyecto se entregue pronto.

«Desde un principio la constructora hizo un mal trabajo en cuanto a tiempos, no soy quién para decirte que la obra esté mal hecha, el tener una empresa, luego otra empresa entrar ellas cuando empresas locales no quisieron entrar, celebro la decisión del gobierno del estado a través de obras públicas»,precisó.

Peraza Guerra expresó haber recorrido la obra hace poco y constatar que resta cuando menos un 30% para concluir el proyecto que lleva ya 3 años tal como ayer de manera sarcástica, celebraron locatarios con un pastel.

La entrevistada consideró que se deberían de tomar en cuenta a empresas contratistas de la zona conurbada que dijo están bien calificadas, con buena infraestructura y porque cuando la compañía es de un lugar lo que busca es quedar bien para evitar señalamientos de la ciudadanía.