EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Aplaude cúpula empresarial del sur equipo de Chucho Nader

Los integrantes del equipo de trabajo del alcalde electo, Jesús Nader son vistos con agrado por el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, principalmente Efraín Rodríguez, quien estará al frente de Desarrollo Económico, quien será el puente entre la iniciática privada y las autoridades municipales para que se concreten proyectos.

Así lo manifestó Eduardo Manzur, presidente del CIEST, quien externó su opinión sobre los profesionistas que colaborarán en la administración municipal 2018 -2021.

«Muy bien, vimos con agrado la selección y elección de los nuevos miembros que acompañarán al Cabildo y al presidente Jesús Nader», dijo.

Resaltó que en el área de desarrollo económico va a Efraín Rodríguez miembro distinguido del Consejo de instituciones empresariales del sur de Tamaulipas que ha trabajado con ellos e incluso entró en funciones como Comisión Ejecutiva acompañándolo en la Directiva.

«Y hoy en día se integra a los trabajos municipales de la próxima administración que empezará a operar a partir del próximo lunes y eso nos da mucho gusto porque tenemos un interlocutor que sabe lo que buscamos y que el conocimiento de la temática facilita el puente con las autoridades para darle seguimiento, y sobretodo que se cumplan los proyectos que están consensados con las 18 cámaras que pertenecen al CIEST y que en ese sentido coincidimos que son los mejores programas y proyectos».

Eduardo Manzur señaló que la Secretaría de Desarrollo Urbano, será encabezada por el arquitecto Carlos De la Rosa Duran; el área de adquisiciones contará con la titularidad de Evaristo Guitrón Mustafa; la Secretaría de Cultura será dirigida por Martha Elena Izaguirre Villanueva; Deportes tendrá como titular a Rosa González Azcárraga; en tanto que la Secretaría de la Contraloría será encomendada a Fernando Alzaga Madaria.

Entre los temas prioritarios para las nuevas autoridades, señaló que urge terminar los mercados y evaluar la segunda etapa, rescatar el Fideicomiso del Centro Histórico, Reglamentar y Ordenar el primer cuadro de la zona de los mercados y otros.