Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Aplica tránsito de Madero hasta 15 multas diarias en el corredor urbano.

Cd. Madero, Tamaulipas.-  El director de tránsito y vialidad de Ciudad Madero Adán González Romero, señaló que en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, se aplican multas a por lo menos 10 automovilistas de manera semana, por montos hasta de 500 pesos, esto gracias al operativo radar implementado por la corporación.

Dijo que esto es parte del trabajo que se realiza por parte de los integrantes de tránsito de Madero, quienes buscan disminuir el índice de accidentes que se suscitan en las distintas vialidades del municipio.

Indicó que este operativo radar busca que los automovilistas disminuyan su velocidad, por ellos que se realiza un apercibimiento en primer término y en caso de que se presenten estos hechos de manera frecuente, es decir que se rebase el límite de velocidad.

Al cuestionarse el director de tránsito y vialidad sobre si haría la petición para que ese recurso recaudado se aplicara en el arreglo de baches que hay en el corredor urbano, el funcionario de este municipio se molestó y prefirió retirarse de la entrevista sin responder la pregunta, sólo señalando que él no estaba realizando ningún tipo de petición.