AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Apoya Alma Laura Hernández Amparán a equipo de Cachibol DIF Altamira

*Asistió al Torneo Estatal de Cachibol del Adulto Activo 2019 desarrollado en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero

Acompañando a la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la titular del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, acudió al Torneo Estatal de Cachibol del Adulto Activo 2019 que se efectúa en el gimnasio de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, para apoyar al representativo del DIF municipal en esa competencia.

Hernández Amparán constató el gran desempeño del conjunto altamirense que en múltiples eventos ha obtenido importantes resultados a nivel regional y estatal, poniendo así en alto el nombre de Altamira.

La justa deportiva inició el pasado lunes 19 de agosto para terminar mañana miércoles; en la misma participan, además de la selección DIF Altamira, los equipos Casa Club del Sistema DIF Tamaulipas, Matamoros, Tampico, Reynosa y Ciudad Madero.

Cabe señalar que el equipo de Cachibol DIF Altamira recibió total respaldo por parte de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, así como del DIF municipal, al recibir uniformes nuevos y equipo de entrenamiento para su participación en este torneo.

El DIF Altamira coadyuva con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas en la suma de esfuerzos para garantizar el bienestar de las personas de la tercera edad, brindando además las oportunidades necesarias para una mejor calidad de vida y fomentando su desarrollo físico, psicológico y social.