EspecialesTampicoZona Conurbada

Apoya Ayuntamiento de Tampico economía de las familias de la colonia Frente Democrático

 El gobierno municipal de Tampico, realizó una jornada de venta de abarrotes a bajo costo en la colonia Frente Democrático beneficiando a decenas de familias de este sector; la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acudió acompañada de la directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez, para atender personalmente a la ciudadanía que se dio cita para aprovechar este beneficio.

 La presidenta municipal, indicó que la finalidad de estas jornadas es apoyar la economía de las familias tampiqueñas, actuando como un gobierno sensible a las necesidades de la población ante los problemas económicos que actualmente atraviesa el país, por lo cual, el municipio aplica un subsidio en la venta de artículos de primera necesidad.

 “Seguimos realizando venta de productos básicos a bajo costo con la finalidad de apoyar a las familias, seguimos apoyando al ciudadano en su economía pero también en muchas otras cosas”, precisó.

3

 En esta jornada, se ofreció la tapa de huevo a tan solo 38 pesos, el kilogramo de frijol a 15 pesos, el litro de aceite a 16 pesos, el kilogramo de azúcar a 13 pesos, y el kilogramo de arroz a 10 pesos. Las jornadas de venta de abarrotes a bajo costó se realizan semana con semana los días martes y sábados, además de las Jornadas Médico Asistenciales los días Jueves, en los sectores más vulnerables de la ciudad.

Mediante esta jornada, la alcaldesa porteña, escuchó atentamente las solicitudes de los habitantes de esta colonia ofreciéndoles pronta respuesta a cada una de sus necesidades