Cd. MaderoZona Conurbada

Apoya estado y municipio a familias afectadas por incendio en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La secretaría de bienestar social en Tamaulipas, entregó apoyos a las 5 familias que el pasado domingo perdieron todo al incendiarse las viviendas que habitaban.

Fue el titular de la dependencia estatal, Gerardo Peña Flores, quien señaló que el gobierno de Tamaulipas está muy al pendiente de este tipo de situaciones.

«Es triste, es lamentable este tipo de casos, pero el gobernador del estado me indicó inmediata atención por parte de la Secretaría de Bienestar Social y aquí estamos cumpliendo con esa encomienda».

Destacó que el personal se dispuso a apoyar a los vecinos que sufrieron este daño, a quienes se busca ayudar para que salgan adelante.

Señaló que se les entregaron algunos enseres, además de estufas y refrigeradores, además que se les proporcionarán despensas, seguro popular y otros beneficios que requieran.

El municipio de Madero entregó algunos toldos para que las familias se cubran del sol, además que estarán al pendiente de cualquier necesidad que tengan.