EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Apoya Francisco Chavira a sus trabajadores

*El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, envía paquetes alimentarios al personal que colabora en ésta institución educativa.

Por: Gerardo Meza

Atendiendo a gran parte de la ciudadanía a lo largo y ancho de la entidad tamaulipeca, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, envío varios paquetes de ayuda para el personal que integran los campus de ésta Institución educativa.

Desde la tarde noche de ayer, se hicieron la entrega de diversos paquetes alimentarios al personal que colabora en la Universidad del Norte de Tamaulipas, en Tampico, Madero, Altamira, Cuauhtémoc, Reynosa, Camargo, Río Bravo, Nuevo Laredo, Matamoros, Miguel Alemán, Ciudad Victoria, por mencionar algunos campus de la UNT.

Poco a poco está ayuda de parte del Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, está llegando a todo el personal que labora en la UNT en los más de 50 campus en toda la entidad, esto debido a la contingencia sanitaria, dónde los apoyos alimentarios fueron recibidos con mucho agradecimiento de parte del personal.

«En representación de nuestro rector el Dr. Francisco Chavira Martínez, estamos haciendo llegar estos apoyos alimentarios a nuestra gente que por mucho tiempo ha colaborado con nuestra prestigiada Institución educativa, sabemos de la problemática por la están pasmado las familias tamaulipecas por la crisis económica derivada de la pandemia, por ello reiteramos nuestra solidaridad y nuestro agradecimiento y humanismo con nuestra familia UNT, que a decir verdad, sin este gran ejército de hombres y mujeres, nuestra Institución educativa no estaría en los primeros lugares de la preferencia de los estudiantes y de la sociedad tamaulipeca» precisó Francisco Chavira Loredo, Vice Rector de la UNT.