Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Apoya Gobierno de Madero a las familias para que disfruten atractivos navideños

Continuando con las actividades navideñas y por instrucciones del presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla se implementó un programa de Transporte público gratuito directo de las colonias a las instalaciones de la Pista de Hielo con la finalidad de acercar la diversión a las familias en esta temporada decembrina.

En este sentido, se dispuso de realizar el traslado niños y padres de familia del sector “El Chipús” a la Unidad deportiva de Ciudad Madero, donde pequeños y jóvenes podrán disfrutar de la pista de patinaje de hielo abierta de lunes a domingo en horario de 10 de la mañana a una treinta de la tarde y de 3 de la tarde a nueve de la noche, cerrando los días 25 de diciembre y 1 de enero; cabe señalar que el centro recreativo estará abierto hasta el 7 de enero del 2018.

Asimismo, el vecino de la colonia, Alán Ramírez expresó “quiero dar las gracias a nuestro gobernador del estado, el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y también infinitamente queremos agradecer a nuestro alcalde el licenciado Andrés Zorrilla Moreno por prestarnos el autobús para traer a nuestros niños de la colonia y divertirnos un rato”.

Es interés de la administración que preside Andrés Zorrilla fomentar los valores entre la familia, tales como la participación social, la convivencia y el esparcimiento, para con ello contribuir a la reconstrucción del tejido social.

También Mariana Barrios, visitante del sector comentó acerca de la pista de hielo “la verdad está muy bien que sea gratuita porque pues mucha gente no cuenta con lo económico y se le agradece, la verdad el transporte público que da porque por lo mismo de que no tienen recursos económicos pues se batalla y también para los niños que es mucha diversión”.

Con estas acciones, la administración que dirige Andrés Zorrilla ratifica su compromiso de continuar trabajando por las familias maderenses en esta época decembrina para llevar un mensaje de esperanza, unidad social y armonía.

Finalmente Daniel Romero de nacionalidad argentina y turista en la Ciudad dijo sentirse “muy contento, no sabíamos que nos íbamos a encontrar con esto, así que este tipo de cosas que ya más o menos me informe que tiene, que está ejecutando el presidente municipal pues deja todo muy lindo” concluyó.