AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Apoya Gobierno Municipal a taekwondoines altamirenses que asistirán a torneo nacional

*Fuerte impulso al deporte por parte de la alcaldesa Alma Laura Amparán

Refrendado su apoyo al deporte y a los deportistas, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, entregó apoyos a los jóvenes Diana Andrea Sosa Díaz, Jesús Sosa Díaz, Luis Manuel Zárate Sánchez y Gerardo Pérez Méndez, quienes participarán en el Torneo Nacional de Taekwondo, que se efectuará en San Luis Potosí.

Los cuatro deportistas altamirenses integran la selección de Tamaulipas de esa disciplina deportiva, tras resultar ganadores en las etapas municipal, regional y estatal.

Diana Andrea Sosa y Jesús Sosa participarán en el referido evento de taekwondo en las especialidades de formas o pumses en las categorías 2000-2001 y 2003-2004, respectivamente, mientras que Luis Manuel Zárate y Gerardo Pérez, en combate categorías 2004-2005 y 2002-2003, respectivamente.

Los jóvenes taekwondoines han sido apoyados económicamente por la presente administración municipal, como resultado del fuerte impulso que está dando a las diferentes disciplinas deportivas la alcaldesa Alma Laura Amparán.

Les refrendaron ese apoyo, el secretario del Ayuntamiento de Altamira, Israel Hernández Villafuerte; el director de Deportes, Néstor Abraham Puente Jasso, y el subdirector de Deportes, Carlos Alberto Arriaga.