AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Apoya Sistema DIF Altamira a familia que perdió su patrimonio en siniestro

*Se les entregó a los afectados materiales para la reconstrucción de su vivienda, así como colchonetas e insumos alimentarios

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, apoyó de manera inmediata a la señora Adalberta del Ángel Cortez y a su familia, quienes desafortunadamente perdieron su patrimonio al incendiarse su vivienda ubicada en el ejido Ampliación San Antonio (también conocido como El Plátano).

La ayuda consistió en paquete de láminas y madera para que los afectados puedan reconstruir su casa, así como colchonetas e insumos alimentarios, además de que al caso se le dará el seguimiento correspondiente a través del Departamento de Trabajo Social del DIF  y la Dirección de Bienestar Social.

Cabe señalar que en solidaridad con la señora Adalberta del Ángel y los tres integrantes de su familia, la sociedad altamirense se sumó a las acciones de apoyo con la entrega de ropa y artículos personales.

El Sistema DIF y la Dirección de Bienestar Social proporcionaron 30 láminas y 44 tarimas a los afectados para la reconstrucción de su hogar, además de despensas con productos básicos, en atención a la visión de desarrollo social que se tiene para las familias altamirenses.

La familia Del Ángel agradeció el apoyo recibido por el Gobierno Municipal de Altamira y el DIF de Altamira, pues nunca estuvieron desamparados, ya que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la ayuda fluyó inmediatamente.