Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Aprueba Cabildo Construcción de Puente Peatonal en Avenida Tamaulipas

Autoridades del Gobierno de Ciudad Madero aprobaron mediante Sesión Ordinaria de Cabildo, la construcción de un puente peatonal sobre la Avenida Tamaulipas, frente a la Unidad Deportiva, con el que se dará certidumbre a deportistas y ciudadanía en general.

El secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, enfatizó que la construcción de este puente, que será realizado por la empresa “Publipuentes Tamaulipas”,  agilizará y brindará seguridad a los peatones sobre una de las avenidas con mayor flujo vehicular.

En esta Sesión Ordinaria de Cabildo no. 388, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se aprobó a su vez la celebración del contrato a título gratuito para la exhibición de publicidad en la infraestructura del puente antes citado por un periodo de 20 años.

Dicho proyecto será enviado para su aprobación ante el Congreso del Estado, y cabe destacar que dentro de los puntos medulares para la autorización de esta propuesta, se realizó previamente un estudio técnico y legal por la Dirección General de Obras Públicas, así como de Asuntos Ejecutivos y Jurídicos, donde se determinó la factibilidad del proyecto  que responde a la demanda de un municipio con acelerado desarrollo en infraestructura vial.