Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Aprueba cabildo de Madero notificación de posesiones en la zona norte del municipio.

Cd. Madero, Tamaulipas.- En sesión extraordinaria de cabildo, se aprobó por unanimidad el plano de mitificación de la colonia ampliación Emiliano Zapata en sus sectores 1 y 4.

Correspondió al alcalde de Madero, Adolfo Ortíz Flores, detallar que es una determinación tomada desde agosto del 2016, por lo que solo se ratificó para que los posesionarios puedan realizar algunos trámites.

Dijo que son 24 lotes con igual número de familias, quienes tienen alrededor de 20 años viviendo en este lugar e iniciaron con los trámites ante Itavu.

Mencionó que las familias no cuentan con los servicios básicos debido a que habitan áreas irregulares, por lo que será hasta que se cumpla con esto que se pueda apoyarlos.

En otro punto de la sesión del cabildo de Madero, se otorgó poder legal al Lic. Joaquín Martínez Flores director de control y normatividad gubernamental adscrito a la contraloría municipal.

La junta del cabildo se desarrolló en un tiempo récord, ya que solo duró alrededor de 15 minutos, donde se aprobó todo por unanimidad.