POLÍTICATampicoZona Conurbada

Aprueban Mayoría de Tampiqueños Gestión de Chucho Nader

*8 de cada 10 Tampiqueños avalan las acciones que el gobierno ocal ha llevado a cabo en los últimos meses.

Francisco Herrera

Al sostener que la presencia del trabajo del presente trienio en la mente de la mayoría de los tampiqueños ha ido en incremento en los últimos meses, el alcalde de la ciudad Jesús Nader Nasrallah puntualizó que el sondeo que han llevado a cabo varias empresas encuestadoras nacionales y de la localidad dan muestra que ocho de cada diez ciudadanos aprueban el esfuerzo y los resultados obtenidos en limpieza, pavimentación y atención a los principales servicios básicos, que eran un reclamo cotidiano de hace muchos años.

El jefe de la comuna señaló que el dirigente nacional del PAN Marko Cortés volvió a felicitarlo, vía WhatsApp, por el crecimiento ascendente que ha logrado en estos últimos meses en el tema de popularidad y posicionamiento en la sociedad.

Indicó que empresas encuestadoras otorgan el primer y segundo lugar a nivel nacional en aprobación y buen gobierno ante la mayoría de los tampiqueños.

Las agencias de investigación de mercados son instituto de opinión del noreste, massive caller, Mitofsky y Arias Consultores, son las que han revelado el crecimiento del gobierno tampiqueño en estos últimos meses.

«Que han visto como la ciudad ha venido cambiando en limpieza, mayor pavimentación y otras acciones que han propiciado una transformación en la ciudad», dijo

Nader, remarcó que el abatimiento del problema de pavimentación es un rubro que todos los días se atiende y pese a la carencia de recursos de índole federal el ayuntamiento ha logrado establecer esquemas de ahorro en el gasto que han permitido inyectar sesenta millones de pesos extra al rubro.

Detalló que si bien hay molestia de la ciudadanía por la existencia de cuatrocientas calles que, en teoría deberían estar pavimentadas, empero que en la práctica el beneficio no está plasmado.

«Desde hace diez años que administraciones municipales pasadas registraron como pavimentadas ese número en Ciudad Victoria pero físicamente no lo están, es algo que estamos atendiendo por ser un reclamo de los tampiqueños», añadió

Añadió que el reconocimiento de la sociedad hacia la administración municipal es algo que motiva y obliga a seguir redoblando esfuerzos para beneficio de los tampiqueños.

Finalmente, el alcalde panista manifestó que serán rencarpetadas veinticuatro nuevas calles con recursos del programa Fortamun, esto debido a la donación que hizo Pemex de asfalto y de esta manera añadir al plan anual de obra pública 1.8 kilómetros de nuevas vialidades