Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

ARCIM y Andrés Zorrilla Moreno analizan transformación de Ciudad Madero

El presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla asistió a la reunión de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) con el objetivo prioritario de escuchar las peticiones de los integrantes del sector industrial y empresarial.

La primera autoridad maderense explicó los temas que han sido relevantes para la transformación del municipio, entre ellos destacaron el impulso a la obra pública y el cambio de imagen urbana de la localidad.

Asimismo reconoció la participación de los sectores comerciales y dijo “no hay que pasar por alto que los empresarios, las organizaciones empresariales se fortalecen a través de sus propios socios y sus socios son quienes generan el producto interno bruto que hoy por hoy implica esta operación del sur de Tamaulipas en conjunto”.

En el evento estuvieron presentes José Eduardo Hernández Cabrera, presidente de la ARCIM en la zona sur de Tamaulipas, Secretarios del municipio, socios y empresarios.

Durante la exposición, el primer edil habló de temas relacionados con obras públicas y las vertientes de desarrollo social y desarrollo económico como ejes rectores en la administración de Ciudad Madero, así como la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro.

Explicó la construcción del paso a desnivel en la Avenida Tamaulipas, los atractivos turísticos como la Glorieta Miramar y la obra en curso del Centro de Atención al Turista (CAT).

Es interés del gobierno que dirige Andrés Zorrilla estrechar los lazos con las asociaciones civiles y comentó “el acercamiento con las organizaciones empresariales nos da también el diagnostico, los puntos de vista de los empresarios, que son quienes pagan impuestos y generan empleos, que son quienes exponen su capital y son quienes de manera muy específica generan una derrama económica en el día a día de nuestro municipio”.

Para concluir, el jefe edilicio dijo que su compromiso está en atender las asociaciones y empresarios “De manera que hay que oírlos, hay que atenderlos, hay que poner en marcha las sugerencias y observaciones que sean viables y hay que hacer un trabajo de equipo con ellos”.