EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Arranca Ayuntamiento porteño obras de pavimentación en sector del Golfo y en colonia del Bosque

Como parte del programa de obra 2017 con un presupuesto de 120 millones de pesos, el gobierno municipal de Tampico continúa iniciando obras para el bienestar de la comunidad. La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del Cabildo porteño dio el banderazo del inicio de dos importantes arterias de la ciudad.

En primera instancia, la edil puso en marcha la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Victoria entre las calles Juárez y Zaragoza, en la colonia Guadalupe Victoria mejor conocida como el Golfo, una obra esperada por más de 30 años y que gracias a un gobierno sensible que escucha las necesidades de la gente, hoy se convierte en realidad.

La alcaldesa señaló que la pavimentación de esta arteria es una muestra del interés de la actual administración por brindar de mejor infraestructura al municipio, obra que se traduce en bienestar para las familias tampiqueñas elevando su calidad de vida.

“Todos los días arrancamos una obra para bien de Tampico. Este gobierno municipal 2016 – 2018 está demostrando que se pueden hacer muchas cosas a pesar de las situaciones financieras que vivimos, a pesar de todo ello estamos trabajando todos los días con ánimo, con entusiasmo, pero sobre todo con mucha responsabilidad y honestidad”, indicó la presidenta municipal.

Asimismo, los síndicos del Ayuntamiento, Esteban Fuentes Salazar y Yobani Hernández Reyes, externaron su orgullo y agradecimiento por la ejecución de esta obra, ya que son originarios de esta tradicional colonia.

Más tarde, las autoridades de trasladaron a la colonia del Bosque para iniciar los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Fresno entre avenida divisoria y avenida Villahermosa, beneficiando a decenas de familias; obra que agradeció el señor Antolín Bueno Rico, vecino beneficiado.

“Le agradecemos alcaldesa porque tenemos viviendo 40 años aquí, tenemos años solicitando que se pavimentara esta calle y gracias a usted se va a hacer esta obra, por fin la vamos a ver pavimentada”, expresó.

En ambas vialidades se incluirá obra hidrosanitaria, se remozarán las banquetas y se instalará nuevo alumbrado público.