TamaulipasTampicoZona Conurbada

ARRANCA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DEL COLECTOR AYUNTAMIENTO CON INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 45 MDP

Con una inversión mayor a los 45 millones de pesos, recursos combinados de la Federación y el Gobierno del Estado, se dio arranque al Colector Ayuntamiento, una importante obra que tributará al emisor de drenaje pluvial de la colonia Martock  en Tampico.

La construcción del trascendental proyecto en ejecución, beneficiará un total de 310 mil habitantes de diversos sectores de la ciudad, en más de 2 mil metros lineales que constará la obra.

En  ese acto protocolario, se contó con la presencia en el presídium de autoridades municipales, estatales y federales, destacando la titular de la Secretaría de Obras Públicas de la entidad, Cecilia Del Alto López, quien acudió en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada, Ing. Adolfo Cabal Ruiz, como responsable de la realización de la obra de drenaje pluvial.

Destacar que las acciones de construcción, presentan un avance considerable, esperando sea entregada en el primer trimestre del año entrante 2018.

Esta infraestructura hidráulica disminuirá inundaciones en calles y avenidas de extenso territorio de la ciudad, explicó al final del evento, el ingeniero Adolfo Cabal Ruiz, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada.