EspecialesTampicoZona Conurbada

Arranca Manzur campaña política asistiendo a misa

* Inicia candidato independiente sus actividades proselitistas

María de Jesús Cortez

Juan Manzur Oudie  inició la mañana de este domingo sus actividades de campaña con una misa de acción de gracias en la iglesia Catedral.

En punto de las 8.30 horas, el candidato independiente arribó a la iglesia católica para participar de la acción eucarística junto a su esposa Elizabeth Rodríguez y su suplente María del Sagrario Fernández Guardado junto a otros fieles católicos.

Fue el padre Jesus González, quien ofició la misa, el que al momento de hacer sus peticiones pidió a Dios por Juan Manzur para que lo cubra con su manto protector.

Terminada la misa, Manzur Oudie se trasladó a la plaza de Armas en donde hizo un recorrido para presentarse con la comunidad tampiqueña y solicitar su voto y hasta bailó un rato con sus simpatizantes.

Allí, en entrevista con los medios de comunicación, Manzur Oudie dijo que no quiso iniciar su campaña sin antes encomendarse a Dios.

Sobre las propuestas que dará a conocer al electorado dijo que quiere primero pugnarán por algunas iniciativas que están pendientes pues dijo que algunas de ellas son buenas así que hay que impulsarlas.

Sin embargo dijo que algo muy importante para él es apoyar a las mujeres que son madres solteras, viudas y divorciadas para que puedan sacar adelante a sus familias.

Comentó al último que la ciudadanía ya está cansada de la política y sus promesas por lo que él, por la via independiente, ofrece una opción diferente.