Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Arranca operativo de seguridad navideño en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Arrancó en el municipio de Madero el operativo de seguridad navideño, donde alrededor de 500 elementos de distintas corporaciones, efectuarán la vigilancia.

Fue el secretario del ayuntamiento de Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, quien expuso que con ello se busca brindar al sector comercial, así como a los ciudadanos la seguridad de realizar sus compras con total tranquilidad.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, expresó que la colaboración de las fuerzas estatales y federales es importante para dar a los ciudadanos la certeza de poder estar en la zona comercial sin problemas.

«Estamos arrancando cerca de 500 elementos estamos agravando para tener una mejor seguridad aquí en la zona  en Madero y la zona agradezco a la fuerzas estatales y federales por brindarnos la seguridad a todos los maderenses y  más en esta época decembrinas».

Añadió que las fuerzas federales, están caminando por la zona centro y por varios puntos de Madero para garantizar la seguridad del comercio en esta época, ya que debido a la gran cantidad de recursos que se erogan, es cuando más nos incrementan los delitos del fuero común y desean queremos prevenir se den estas situaciones.

Finalmente, todas las autoridades, dieron el banderazo para el inicio del recorrido de las unidades de las corporaciones estatales, municipales y federales.