AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Arrancará Brigada de Lentes DIF Tamaulipas

*Organismo coordinará acciones con el Gobierno Municipal y el DIF Altamira para apoyar a personas vulnerables con problemas visuales

El Sistema DIF Tamaulipas y el  Sistema DIF Altamira realizarán una intensa Brigada de Lentes, previo a dicho evento, en el organismo municipal se llevará a cabo la valoración a 100 pacientes en situación de vulnerabilidad que requieran de lentes graduados a sus necesidades visuales.

La campaña de valoración oftalmológica se efectuará el próximo martes 20 de agosto a las 9 de la mañana en las instalaciones del Sistema DIF, ubicadas en calle Quintero esquina con Matamoros número 18 de la Zona Centro.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, refuerza acciones para mejorar el bienestar saludable de los tamaulipecos y es por ello que en la urbe industrial se realizarán 100 valoraciones oftalmológicas.

Será un proceso previo a una mega jornada médico asistencial, a cargo del DIF Tamaulipas, en el municipio en fechas posteriores; a la misma acudirá personal médico del organismo exclusivamente a realizar las valoraciones oftalmológicas.

Las personas interesadas en recibir este valioso apoyo deben acudir a las oficinas del Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán y quien trabaja de la mano de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cuz por la salud de los altamirenses, en horario de las  09:00 horas a las 15:00 horas, de lunes a viernes, con los siguientes requisitos: 2 copias de la credencial de elector,  2 copias del CURP,  y 2 copias del comprobante de domicilio.

Para mayores informes, comunicarse a los números telefónicos (833) 162 16 50 y  (833)162 16 51 de las oficinas del voluntariado.