POLÍTICATampicoZona Conurbada

Arriban Turistas Internacionales a Tampico y del Interior de la República; Podrían Rebasar los 50 mil

*Vacacionistas de MTY, SLP, CDMX, y del bajío están en el Puerto desde hace 15 días, además de Europa y de Texas, EUA

Francisco Herrera

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah estimó que para el día último del mes se logre rebasar los cincuenta mil visitantes provenientes de EUA, Europa y entidades como Monterrey, SLP, Querétaro, Zacatecas, CDMX y Veracruz, luego de un recorrido que realizó en la zona centro donde constató la gran afluencia que desde hace días se registra en el Puerto.

Mencionó que afortunadamente para ciudad se ha suscitado un considerable movimiento económico en la ciudad que ha ocasionado que hasta ahora se tenga una derrama de cuatro mil millones de pesos.

Manifestó que estas cifras son a causa de que existe mucha credibilidad hacia el gobierno panista y la confianza que impera en la seguridad que en administraciones municipales anteriores  era el «talón de Aquiles».

Nader, sostuvo que el año pasado la derrama económica fue de tres mil millones de pesos.

«Hoy estamos logrando mucho más gracias a la certidumbre que hay en el tema de la seguridad y la confianza del comerciante y empresario hacia nuestra ciudad», explicó

Subrayó que los turistas tienen una positiva percepción del cambio que ha logrado la ciudad en el tema de limpieza, en orden y del crecimiento.

«Muchos turistas nos han dicho que ven una ciudad muy cambiada y eso motiva al empresariado a seguir invirtiendo y cambiando la ciudad, y además los señalamientos de los visitantes y la población nos obliga a trabajar mucho más y redoblar esfuerzos», apuntó