EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Arturo Vázquez Córdova Inaugura el V Encuentro Nacional deportivo UEMSTIS Tamaulipas 2019

*El Coordinador estatal de la dependencia, felicitó y deseó el mayor de los éxitos a los alumnos participantes.

Como parte de la formación integral para los alumnos de los CETis y CBTis de toda la entidad tamaulipeca, esta tarde se dió inicio a la inauguración del V Encuentro Nacional deportivo UEMSTIS Tamaulipas 2019, donde correspondió al coordinador estatal de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de servicios, encabezar la inauguración de estos encuentros entre alumnos atletas de las diversas disciplinas quienes vienen de triunfar en su zona y ahora las mejores selecciones lo harán en la etapa estatal.

En las instalaciones del Polideportivo de esta ciudad y puerto de Tampico, arribaron los contingentes de la zona norte, centro y sur del estado, representado a los CETIs y CBTis, con cuatro equipos por plantel educativo de las disciplinas de Fútbol, Basquetbol, Béisbol, atletismo, escoltas, banda de guerra, Softbol, varonil y femenil.

El evento fue presidido por el M.en C. Arturo Vázquez Córdova, Coordinador de la UEMSTIS en Tamaulipas, teniendo la asistencia del director del CETis 109, Ingeniero Victor Manuel Lucas Robles, quien fungió como sede de este vistoso V Encuentro Nacional deportivo UEMSTIS Tamaulipas 2019.

A este V Encuentro Nacional deportivo UEMSTIS Tamaulipas 2019, asistieron los directores de los planteles participantes, alumnos deportistas, maestros, padres de familia, quienes presenciaron está ceremonia inaugural con alto nivel y espíritu deportivo.

Por su parte el coordinador estatal de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios, señaló, «Quiero felicitar a todos los participantes que hoy vienen a dar todo su esfuerzo en estas competencias deportivas y cívicas, así mismo mi agradecimiento y reconocimiento para el Director del CETis 109, Ingeniero Victor Manuel Lucas Robles, por su anfitrionía  y por ser sede de este V Encuentro Nacional deportivo UEMSTIS Tamaulipas 2019», precisó.