Cd. Madero Zona Conurbada

Asegura alcalde de Madero que cambio de nombre a avenida y complejo deportivo no tiene tintes políticos.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, aseguró que el cambio de nombre a unas de las avenidas importantes del municipio y al complejo de playa no es originado pues cuestiones políticas.

Señalo que el regresar el nombre de  Tamaulipas a la avenida que lleva a playa Miramar es por el hecho de que se cuente con la identidad que el municipio requiere.

Descartó de nueva cuenta que algo tenga que ver con cuestiones partidistas esta propuesta, ya que las situaciones de tipo político no se pueden utilizar por el Gobierno.

“No es un tema vinculado con algo político, no sé si en sus orígenes cuando se dio el cambio de nombre de avenida Tamaulipas a otro fue un tema político, pero lo que si queremos dejas en claro es dejar la presencia en el sur de Tamaulipas, es dejar en claro la identidad de Madero con su estado”.

Mencionó que misma situación es con el complejo deportivo de playa, donde llevaba el nombre de un personaje y lo más adecuado es que lo tenga de acuerdo a la funcionalidad del lugar.

Zorrilla Moreno indicó finalmente que el hecho de nombrar el complejo de playa como polideportivo es debido a que se pueden practicar varias disciplinas en el lugar y las cuales se desarrollarán constantemente.