Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Asegura candidato independiente Jesús Olvera que no declinará en su aspiración.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Para despejar cualquier duda que pueda existir en torno a su persona, el candidato independiente a la alcaldía de Madero, Jesús Olvera Méndez, aseguró que no declinará a favor de nadie en este proceso electoral.

Dijo que no tiene la intención de hacerse a un lado y concluirá su campaña, pues es un proyecto ciudadano y no puede traicionar la confianza de la gente.

Dejó en claro que ha tenido invitaciones por parte de la gente de Andrés Zorrilla y de Adrián Oseguera, pero les ha dicho que no le interesa declinar, por lo que reiteró, continuará con su candidatura hasta el final, aunque esto ponga en riesgo su seguridad.

Mencionó que tal parece que se ha vuelto muy importante en este proceso electoral, debido a que todos quieren que Jesús Olvera se una a ellos, ya que puede ser la diferencia, pues al declinar por PRI, PAN o MORENA, los haría ganar.

Olvera Méndez, añadió que continuará hasta concluir el proceso electoral, debido a que está seguro que ganará el primero de julio, por lo que reiteró de nueva cuenta que no declinará ni por Barrientos, ni Oseguera y mucho menor por Zorrilla.