EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Asegura Edil Priista que hay Buena Relación de Bancada con Dirigente de su Instituto Político

*Señala que en su momento los cuatro ediles porteños habrán de trabajar con el PRI en la campaña electoral

Francisco Herrera

Es responsabilidad de cada militante  asumir las consecuencias en torno a la decisión de renunciar al PRI de Tampico, señaló el edil porteño, Benito Abad Pérez Escalante, quien sostuvo que la dirigencia no debe estar preocupada por quien o quienes se irán del Instituto Político, sino de hacer un papel decoroso en las próximas campañas políticas y para ello la fracción priista en el cabildo hará la parte que le corresponde una vez que lleguen las tiempos electorales.

El concejal aseguró que los cuatro priístas seguirán con el partido tricolor y abundó que el trabajo que ha iniciado el Presidente del CDM es positivo y de acercamiento con la base.

Sostuvo que, particularmente, con los cuatro regidores de Tampico la relación es buena y espera que se compenetre aún más conforme arriben los tiempos electorales.

Detalló que el PRI se encuentra en un momento de reestructuración «y se está reinventando después de lo que ha sucedido en los tres estratos, los liderazgos están definidos aquí y ahora esperamos que se definan las propuestas», añadió

Pérez, enfatizó que tanto Isabel Goldaracena, Rodrigo Azcárraga como Ana Esther Gorordo Arias están bien definidos y pese a no ser militantes activos, fueron elegidos en una elección y bajo un membrete político, del cual dijo, habrán de respetar y colaborar en la medida de sus posibilidades.

«Los cuatro vamos a seguir en el PRI, nadie se ha desligado, tenemos muy buena relación con el Presidente del Partido y vamos a trabajar en los próximos comicios», dijo