Cd. MaderoZona Conurbada

Asegura ex secretario del ayuntamiento de Madero que no ha sido llamado a declarar.

En torno a un presunto faltante de 250 millones de pesos.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- El ex secretario del ayuntamiento en Madero Sergio a López de Nava aseguró que no ha sido citado a declarar por parte de las autoridades en torno a la denuncia que el Ayuntamiento de Madero interpuso en contra de ex funcionarios del trienio pasado por un presunto faltante de comprobación de 250 millones de pesos.

Mencionó que tuvo conocimiento de este casos por los medios de comunicación, ya que no ha tenido ninguna notificación de esta denuncia.

Indicó que si lo llaman a declarar seguramente está en el sitio a donde se le convoque para aclarar cualquier duda existente en torno a su trabajo como secretario de la comuna.

“Por los medios de comunicación yo me enteré, soy respetuoso de ese procedimiento y si somos requeridos, seguramente estaremos ahí para dar cumplimiento a cualquier indicación que se nos dé”.

Destacó que se reúne constantemente con los otros presuntos involucrados como son el ex alcalde Mario Neri y el ex tesorero Fernando Rivera, ya que son compañeros en el Comité Ejecutivo Local de la sección uno del sindicato petrolero.

Sergio López de Nava Olvera agregó finalmente que desconoce a detalle de que se trate la denuncia en la que se le involucra.