AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Asegura Karla Mar que será una Diputada Incluyente

«Seré una Diputada incluyente, ya que estoy convencida que la suma de buenas voluntades, más allá de las convicciones, genera buenos resultados», aseguró Karla Mar Loredo, candidata de Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito 19.

Cuando se quiere luchar a favor de un propósito, que es en beneficio de todos, se tiene que llevar a cabo y cumplirlo, y ese es el secreto de Karla Mar, puntualizó.

La aspirante blanquiazul señaló lo anterior durante un recorrido por el Fraccionamiento Miramapolís de Ciudad Madero, en donde compartió su plataforma política a los vecinos y a los comerciantes de un mercado rodante.

Añadió que durante su campaña se ha sumado gente de buen corazón, que quiere sumar esfuerzos para generar un cambio en el Distrito 19 que comprende parte de los municipios de Altamira y Ciudad Madero.

Invitó a la ciudadanía a participar en las elecciones del 2 de junio, ya que un Diputado representa sus intereses e interfiere de manera directa en los programas de desarrollo y beneficio de las colonias.

«A Karla Mar no le platican sus problemas, ya que yo vivo en el Distrito 19, conozco la situación de las colonias y comparto sus necesidades», afirmó la candidata del Partido Acción Nacional.