AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Asegura Karla Mar que Trabajará por las Causas del Distrito 19

Al afirmar que trabajará por las causas de las familias del Distrito 19, Karla Mar Loredo, candidata de Acción Nacional a la Diputación Local, dijo:  «haré equipo con los habitantes de este lugar, en las calles, ya que es aquí en donde está la respuesta para llevar a Tamaulipas adelante».

Durante un recorrido en la colonia Emiliano Zapata de Ciudad Madero, en donde estuvo acompañada por el candidato a una Diputación por la vía plurinominal, Gerardo Peña Flores, la aspirante panista, señaló: formo parte de la población del Distrito 19, vivo en una zona popular y comparto las mismas situaciones, necesidades y pendientes de las familias de este lugar.

Por su parte, Gerardo Peña comentó que la gente reconoce con claridad que Acción Nacional propone acciones posibles y ejecutables, las cuales están soportadas y sustentadas.

Los avances que el estado ha tenido bajo una administración panista están soportados con números y datos oficiales, no sólo con buenas intenciones, puntualizó.

Para finalizar, dijo que Karla Mar está haciendo una gran campaña, la hemos vivido hombro con hombro y la respuesta de la gente es favorable y eso nos tiene muy satisfechos y motivados.