AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Asegura la PGJT a 2 Yonkers en Rio Bravo

*Por órdenes del juez fueron cateados dos negocios denominados como la “Tripa de Autopartes y “piezas Automotrices el Cuate”, aseguran objetos y detienen a uno.

Río Bravo, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas da a conocer que fueron asegurados dos establecimientos de autopartes, en los que se encontraron un automóvil y diversas partes con reporte de robo, siendo detenida una persona.

Las acciones se realizaron derivados de las órdenes de cateo signadas por el Juez de Control de la Quinta región Judicial en los establecimientos “La Tripa Autopartes” y “Piezas Automotrices el Cuate”.

El detenido, Adrián “N” de 21 años de edad, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Con acciones como las descritas, el Gobierno de Tamaulipas, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso de combatir las actividades ilícitas y que dañan el patrimonio de los ciudadanos.