Especiales Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Asegura Rosa González que Será una Diputada al Servicio de los Tampiqueños

*Gestionará ante el Estado y Ayuntamiento mayores programas y recursos al desarrollo municipal y al bienestar de las familias.

Al efectuar un recorrido en la colonia Barandillas, la candidata del PAN a la diputación local por el distrito 22 que comprende la zona sur de Tampico, Rosa González aseguró que será una gestora incansable para que el municipio cuente con mayores recursos que le garanticen un desarrollo más dinámico.

Destacó que en cada visita realizada a las diversas colonias y en cada reunión sostenida con los diferentes sectores productivos de la ciudad, ha tenido la oportunidad de recabar los planteamientos y propuestas de los tampiqueños, quienes le han solicitado la gestión para que se generen nuevas fuentes de empleo, protección ambiental, desarrollo económico, certidumbre laboral, seguridad, desarrollo urbano y mayor fortaleza turística.

“La gente nos ha dado un buen panorama de cómo está la ciudad, de lo que quiere y cuáles son sus principales intereses y todo ello ha sido muy interesante porque refleja la preocupación que tienen los tampiqueños por ver a su ciudad con mejores oportunidades de progreso y bienestar”, indicó.

Rosa González aseveró que como Diputada, será un enlace entre la propia ciudadanía y los gobiernos municipal y estatal, a fin de  éstos destinen mayores recursos y programas que se traduzcan en una mejor calidad de vida para todas las familias.

“Seré la voz de los tampiqueños en el Congreso del Estado; estableceremos ese puente entre el Gobierno y la sociedad para que las necesidades de la ciudadanía se traduzcan en acciones concretas de beneficio social”, subrayó.

La aspirante a la legislatura estatal aseguró que será una diputada cercana a los tampiqueños; y en contacto permanente con todos los sectores, “pues, dijo, solo así podemos responder con mayor seguridad a las necesidades de la población, por ello estaremos permanentemente en nuestro distrito; no seremos los Diputados golondrinos”.

Rosa González estuvo también en la colonia Cascajal, donde saludó a los padres de familia de la escuela primaria “Felipe de la Garza”, con quienes tuvo la oportunidad de dialogar en el exterior del plantel.