AltamiraEspecialesZona Conurbada

Asiste Alma Laura Amparán a la entrega de medallas Liderazgo IEST-Anáhuac

*Se reconoció labor de cuatro egresados por su liderazgo en valores humanos, compromiso social, académico internacional y profesional

La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, asistió como invitada de honor a la ceremonia de entrega de medallas Liderazgo IEST-Anáhuac, que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio multidisciplinario del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

En esta ocasión, los galardonados fueron el presbítero y licenciado en Filosofía, Gerardo Clemente Vázquez (liderazgo en valores humanos); máster en Administración y licenciada en Administración de Empresas, Luz de Lourdes Pumarejo Felizardo (liderazgo en compromiso social); ingeniero en Sistemas Computacionales, Daniel Alejandro Montiel Gómez (liderazgo académico internacional), y el ingeniero Industrial y de Sistemas, Juan Edgar Tavitas Torres (liderazgo profesional).

La rectora del IEST, Gloria Laura Septién Crespo, entregó las medallas Liderazgo IEST-Anáhuac a los citados profesionistas egresados de esta institución educativa, reconociendo su gran labor y talento en las áreas donde se desenvuelven.

“Hoy es un día muy especial para el IEST y la red de universidades Anáhuac; hoy es el día que reconocemos a nuestros egresados y por sexta ocasión, se lleva a cabo la entrega de la medallas Liderazgo IEST-Anáhuac. Es precisamente en esta ocasión cuando podemos constatar que estamos cumpliendo con la misión de nuestra institución, al conocer la trayectoria profesional, social y personal de nuestros egresados y que definitivamente nos hace sentir muy orgullosos‘’, expresó.

Desde su fundación, el IEST ha coadyuvado en la formación de sus alumnos de manera íntegra y responsable, compartiendo con la comunidad, por la que existe y por la que se debe, hombres y mujeres de bien.

Clemente Vázquez, Pumarejo Felizardo, Montiel Gómez y Tavitas Torres, dieron su testimonio de vida reafirmando así el sentido y pertinencia de la misión del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

También estuvieron presentes, el fundador, exrector y miembro del consejo de la Red de Universidades Anáhuac, David Gómez Fuentes; maestro fundador José Manuel Haces Zorilla; maestra Emilia Mota Hinojosa; asociados, directivos, docentes, alumnos y familiares de los galardonados.